lille.jpg

Francia es un país lleno de grandes y recomendables destinos, como es el caso de la hermosa ciudad de Lille, una ciudad adecuada para conocerla a lo largo de la primavera y es muy recomendable para los amantes de la cultura y de la naturaleza. Destacar que se trata de una ciudad con una arquitectura realmente hermosa y que ofrece a los turistas la posibilidad de conocer algunos palacios, iglesias y plazas, realmente increíbles y estupendos para deleitarse con esta arquitectura.

Por otro lado es una ciudad que durante la primavera y el verano presenta un clima muy agradable, ideal para disfrutar durante todo el día de unas vacaciones en Lille, una ciudad en la que las variadas cervezas y la buena gastronomía, suelen gustar a los turistas que viajan hasta Lille cada año y que se llevan un muy buen sabor de boca. Hay mucho por descubrir en Lille y lo mejor es hacer un viaje con tiempo suficiente como para poder conocer buena parte de la ciudad y tener tiempo para realizar un viaje en el minibús y demás cosas que se pueden hacer en esta ciudad tan encantadora.

Lo mejor de todo es que Lille es una ciudad altamente recomendable para parejas y para familias, para que tengan la oportunidad de conocer esta ciudad del norte de Francia y se lleven una muy agradable impresión de sus vacaciones en territorio francés. La ciudad tiene otros muchos aspectos que suelen interesar a los turistas y que permite que los turistas disfruten.

Foto|Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.