Debido a una huelga de los trabajadores, la Torre Eiffel estará cerrada durante todo este fin de semana. Es una noticia muy desagradable para todos aquellos turistas que se encuentren en París pasando la Semana Santa y tengan la intención de visitar la Torre Eiffel, ya que se encontrarán con este cartel que les dice que se encuentra cerrada. La causa de este cierre es la huelga de los trabajadores, por lo que los turistas pagan las consecuencias de estas personas.

torre-eiffel.jpg

Debe ser algo muy desagradable encontrarse cerrado uno de los monumentos más visitados de Europa, por lo que los turistas que se encuentren con este cartel, sentirán una gran decepción. Este cierre afectará durante todo el fin de semana, aunque puede que se alargue durante algunos días más, dependiendo de lo que decidan los trabajadores, que son los causantes de todo este cierre, dejando a los turistas sin poder subir a este monumento tan mítico.

Estos trabajadores piden un puesto de trabajo fijo y una serie de mejoras. Lo cierto es que deberían estar contentos por tener un trabajo y no estar haciendo huelgas cada vez que quieran algo nuevo. Deberían hacer su trabajo y punto, aunque tienen todo el derecho de hacer huelga y luego la empresa de no renovarles el contrato. Los turistas afectados son las víctimas en este asunto de la huelga, que se frustraron al ver cerrada la Torre Eiffel, ya que no es justo que le hagan esto.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.