Lugares para visitar Francia hay muchos en los que los turistas podrán disfrutar con sus paisajes, con su gastronomía y todo lo que Francia te ofrece. Una ruta aconsejable es la del Valle del Loira que sin duda es una de las más hermosas rutas que podemos recorrer en Francia ya que a lo largo de esta ruta nos encontraremos con lugares hermosos.

loira.jpg

Esta ruta comienza en Chartres donde podemos encontrar una serie de catedrales que son de una arquitectura muy cuidada y hermosa. Además esta ruta nos permite visitar una serie de castillos que son muy turísticos y es uno de los grandes atractivos de esta ruta.

Luego podremos pasar por Bourges donde disfrutar de monumentos de aspecto renacentista y es un lugar con todavía una esencia medieval realmente recomendable porque nos encontraremos famosos castillos, catedrales extraordinarias, sitios donde comer comida tradicional de Francia y desde luego mucha naturaleza para disfrutar de una zona de Francia que merece la pena visitar y disfrutarla al máximo.

Vía|Livingviajes