Al igual que otras famosas Óperas la de Paris es también mundialmente conocida ya que es algo muy importante en Francia. Se trata de La Ópera de París que al comienzo se alojó en el Palacio Real aunque a lo largo de la historia ha tenido numerosas sedes. Actualmente tiene concretamente dos sedes principales que son El Palacio de la Ópera o también llamado Palado Garnier que se inauguró en 1875 y también existe otra sede que corresponde al Palacio de la Ópera de la Bastilla que también es muy conocido. Este último fue inaugurado en 1989.

opera.jpg

Es sin duda unos lugares mágicos e históricos para que el turista que venga a París de vacaciones pueda ver estos edificios que son realmente muy bonitos. La más destacada es la Ópera Garnier que cuenta actualmente con 2.200 asientos y que se puede ver como su estilo es neo-barroco de una exquisita belleza como no podía ser de otro modo. Es una de las atracciones más visitadas con temática musical ya que además la Ópera de París porque se hace referencia en el Fantasma de la Ópera.

Si les gusta visitar un lugar con glamour y con sabor a historia ya que desde luego se quedarán deslumbrados por la maravilla de este edificio con hasta historia ya que no en vano muchos turistas se agolpan fuera de este edificio para poder fotografiarlo ya que es un bello recuerdo de tu paso por París. Sin duda un lugar muy recomendable y muy cultural que merece la pena ser visto.