Hace unos días hemos vivido una huelga millonaria. Se trata de la huelga de los trabajadores de Air France y más concretamente esta huelga de cuatro días ha costado a la compañía la notable cantidad de 100 millones de euros, que no es poca cosa. Es algo muy normal en estos días hacer huelgas en todos los sectores, tanto ahora como en verano es muy habitual ver huelgas en el sector de la aviación.

air-france-huelga.jpg

En este caso los pilotos no estaban conformes con que la edad para jubilarse como máximo se ampliara hasta los 65 años en vez de los 60 años como está estipulado ahora. Pensar en un piloto que siga ejerciendo a tan avanzada edad es algo que no tranquiliza a nadie, aunque mientras sigan de pilotos es porque son igualmente válidos, cosa que no duda nadie.

Los pilotos tienen todo el derecho de protestar por lo que creen injusto y desde luego el tema de la jubilación era algo por lo que no estaban de acuerdo y ahora podrán jubilarse entre los 60 y 65 años, hecho que ha sentado bien entre la mayoría de los pilotos y es por eso que la huelga ha cesado.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.