Seguro que les apetece poder pasear por uno de los jardines más interesantes, populares y bellos de Francia. Se trata del jardín de las Tullerías que es uno de los parques más visitado de París. Es un lugar para disfrutar de las vistas que nos ofrece esta zona de Francia y disfrutar de la tranquilidad. Son unos jardines tremendamente famosos y visitados. Es muy agradable pasear entre estos jardines.

jardin.jpg

Estos jardines tienen mucha historia y desde luego han vivido grandes acontecimientos y han asistido a muchas fiestas reales de siglos atrás. Por suerte es un lugar que hoy en día se encuentra abierto al público y todos los turistas y habitantes de Francia pueden visitar ya que al principio tan sólo era posible visitarlo si se pertenecía a la alta sociedad de París.

jardin1.jpg

Además de los estupendos jardines también se introdujo un estupendo estanque redondo que pueden ver en la fotografía y que es muy hermoso. Hay diferentes tipos de árboles como pueden ser cipreses, olmos, arces, castaños de indias, entre otros. El acceso al público del parque se restableció cuando en el siglo XIX ya a finales el palacio se demolió y desde entonces siguen siendo algo que todo el mundo puede visitar libremente y de manera gratuita.

Si les gusta poder ver unos jardines con mucha historia y que además de seguro os agradarán la vista no duden en pasar por esta zona ya que podrán pasear tranquilamente y admirar todo lo que estos jardines os puede ofrecer

En autobús: líneas 42, 68, 72, 73, 84 y 94.
Horario: todos los días, de 9:00 a 18:00 hs.