Si les apetece poder venir a un parque estupendo en Francia no se deben perder el parque que dicen que es el más bonito de Francia. Se encuentra en la población Saint-Biez-en-Belinque se encuentra en Loira. Este parque es una maravilla que se llama Atmosphére du Petit Bordeaux y ciertamente es un lugar que merece la pena visitar. Parece a uno de esos jardines que los pintores franceses han pintado en sus cuadros.

jardin-francia.jpg

Este parque destaca por su enorme colorido que permite al turista poder ver unos colores diferentes en cada época del año. Resulta extraordinario poder ver este parque en cualquier época del año ya que te sorprenderá el tremendo colorido. Este jardín es tremendamente grande ya que tiene una superficie total de 1,5 hectáreas.

Pasear en este gran jardín es algo maravilloso ya que podrá encontrar diferentes tipos de plantas de todos los colores. Es un lugar para poder pasear y disfrutar del paisaje y que sin duda se merece este galardón como Jardín Notable ya que es el jardín más completo y hermoso de todo el país.

Si les gusta esta naturaleza y poder pasear en un lugar maravilloso y único en donde poder respirar aire fresco y que sin duda te gustará mucho. No pierdan la ocasión de poder disfrutar de este lugar natural tan único.