nantes.jpg

Realizar un viaje por Francia supone para todos los turistas un gran reto debido a que existen grandes destinos y uno de los interesantes a tener en cuenta para conocer en vacaciones es Nantes. Es una de las grandes ciudades desde el punto de vista cultural e histórico, un lugar de referencia que ofrece otras opciones para poder disfrutar con todos y cada uno de sus alicientes.

También merece mucho la pena tener presente que se trata de un lugar en el que se puede conocer por ejemplo su catedral, que es una de las grandes construcciones a tener en cuenta para que los turistas puedan disfrutar, sin olvidar que también ofrece opciones como es el caso del museo Julio Verne, que es uno de los museos que más suele gustar entre los turistas a lo largo de todo el año. Sin duda es una ciudad que no deja indiferente a los turistas por la gran cantidad de propuestas culturales y gastronómicas, que es algo a tener en cuenta.

Destacar que es un destino que ofrece también a todos los turistas la posibilidad de conocer de primera mano sus propuestas gastronómicas que tanto suelen apreciar los visitantes a esta ciudad, un lugar altamente recomendable tanto para disfrutar en pareja como para poder disfrutar de un viaje en familia. Desde luego lo tiene todo para que los turistas puedan disfrutar mucho en vacaciones y la ciudad de Nantes es uno de los grandes lugares de referencia.

Vía | Rendezvousenfrance
Foto | Wikimedia