avignon-turismo

Uno de los lugares preferidos para muchos turistas que viajan en pareja durante la primavera es Aviñón, un destino francés que es sorprendentemente atractivo y que cuenta por ejemplo con unas históricas murallas. Además es un destino donde podemos conocer una serie de construcciones importantes a lo largo del viaje. Es una ciudad que no deja de sorprender a todos los turistas y está entre los grandes destinos donde se puede disfrutar de un viaje realmente completo y destacado.

El Palacio de los Papas es posiblemente una de las construcciones con más nombre de esta encantadora ciudad y es una de las construcciones que no te deberías perder junto con el famoso puente, que es otra de las grandes construcciones que todo turista debería conocer. La iglesia de Saint Pierre es otra de las opciones que se deben tener en cuenta para disfrutar de buenas vacaciones y por lo tanto es otro de los alicientes a tener en cuenta.

Además de todas estas opciones que se ofrecen a todos los turistas para disfrutar de un apasionante viaje por Aviñón, estamos ante una ciudad que ofrece un excelente ambiente durante el día y durante la noche, posibilitando que los turistas puedan dar paseos por sus antiguas y estrechas calles para poder encontrarse con diferentes opciones como algunos restaurantes donde van a poder degustar las mejores opciones gastronómicas, que siempre es algo que se debe tener muy presente para disfrutar de un viaje completo.

Vía | Rendezvousenfrance
Foto | Wikimedia