expo-tim-burton.jpg

Para el próximo verano se prepara una interesante exposición en París que puede gustar mucho a todos los seguidores del director de cine Tim Burton. Se trata de una exposición dedicada al gran director de cine en París y que permitirá realizar un completo recorrido por su obra, que puede resultar una buena experiencia para aprovechar mucho más un viaje por la capital de Francia durante el verano. Yo tenia reservados vuelos a Londres, pero creo que no me perderé esta exposición.

En esta exposición se podrá disfrutar de 700 obras en La Cinémathèque française, un lugar adecuado para deleitarse con una exposición de uno de los grandes directores de nuestro tiempo. A partir del próximo 4 de julio se podrá acudir a visitar esta exposición que estará disponible hasta el mes de agosto. Se espera una buena presencia de visitantes de Francia y de otros países que acudan a la exposición de Tim Burton durante el verano, en especial amantes del cine que tengan ganas de conocer la obra de Tim Burton de cerca.

Para los fans de Tim Burton puede ser una gran oportunidad y es la excusa perfecta para disfrutar de un viaje por tierras francesas durante el mes de julio o bien durante el mes de agosto. La exposición se puede visitar los lunes, miércoles y viernes desde las 12 de la mañana hasta las 19 horas de la tarde. El resto de días se podrá visitar. Entre 8,50 y 11 euros es el precio de la entrada a la exposición y desde luego merece mucho la pena para que los turistas puedan disfrutar de toda la obra de Tim Burton en París.

Vía | Franceguide
Foto | Flickr