monet.jpg

A partir del 22 de septiembre se podrá disfrutar en Francia de una exposición realmente muy agradable y recomendable. Se trata de una exposición de obras de Claude Monet, uno de los máximos representantes del impresionismo. Es una exposición muy agradable para poder disfrutar con más de 200 obras de este gran artista, que nos dejó un legado de lo más sugerente y siempre con obras muy reconocidas por parte de los amantes del arte. Es una de las exposiciones que se podrá disfrutar a partir de ahora en la ciudad de París.

Esta exposición tendrá lugar en Galeries nationales du Grand Palais, un lugar que se encuentra en París y de seguro que a partir del 22 de septiembre muchos ciudadanos y turistas no perderán la ocasión de ver esta exposición tan agradable y sugerente, especialmente si te gusta el arte y el impresionismo. El precio para poder entrar y ver la exposición es de 12 euros y podrás hacerlo hasta el próximo 24 de enero de 2011, tiempo suficiente como para viajar hasta París y disfrutar de esta exposición de Monet, que es todo un clásico.

Es una exposición que intenta rendir un homenaje a uno de los clásicos artistas del Impresionismo y lo hace a través de una exposición en la que se podrá disfrutar de 200 de sus obras, una cantidad suficiente como para poder tener una referencia clara de las obras de Monet, un artista muy popular entre los amantes del mundo del arte y entre las personas que tienen un mínimo conocimiento de arte.

Foto|Flickr