lujo-hoteles.jpg

Francia ha decidido conseguir un dinero extra haciendo que los hoteles de lujo tengan que pagar un impuesto especial que se acaban de inventar. A partir de ahora los turistas que hagan viajes a París o cualquier ciudad gala y se alojen en los hoteles de lujo tendrán que pagar un 2% del valor de la pernoctación de cada uno de los turistas. Esta es una forma de conseguir dinero después de hacer las cosas muy mal y siempre se pretende sacar más dinero de las personas con más dinero, a través de los impuestos y de los hoteles.

Sin duda es una nueva prueba de las medidas que se están tomando contra las personas con dinero y en esta ocasión tendrán que pagar algo más de dinero por alojarse en los hoteles de lujo de Francia, tanto turistas nacionales como turistas extranjeros. Al ser hoteles de lujo seguro que no van a tener inconveniente en pagar un extra, pero todos los gobiernos siempre sacan más dinero a los más ricos para luego no ponerlo a disposición de los que menos tienen, ya que los gobiernos siempre suelen derrochar todo este dinero.

El gobierno de Francia ha pensado que sería mejor no subir el IVA de los parques temáticos y ha cambiado por este impuesto especial en los hoteles de lujo, algo que en principio no debería afectar a los hoteles, ya que los turistas que se alojan en estos hoteles tienen dinero suficiente como para pagar un 2% de toda la estancia en uno de estos estupendos hoteles de lujo que se encuentran en Francia.

Vía | Expresso
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.