iluminacion.jpg

Este 31 de diciembre la Torre Eiffel de París brillará de una manera muy diferente y desde luego será un lindo espectáculo el poder verla de cerca, porque la iluminación será colorida y muy atractiva. Es una iluminación que trata de hacer disfrutar mucho a los ciudadanos y animar a los turistas para que puedan pasar el fin de año en París, una ciudad muy interesante y atractiva como para tenerla en cuenta para este fin de año nuevamente, que siempre es una buena opción.

Esta iluminación será con luces Leds y desde luego será un espectáculo luminoso de primer nivel, casi un regalo para la vista y para disfrutar de la última noche del año con esta iluminación tan especial de la Torre Eiffel, uno de los iconos de París y un lugar que estará lleno de turistas para celebrar el fin de año en esta zona, que es un lugar muy recomendable en el que despedir el 2009, un año muy intenso y que merece la pena despedirlo de una manera tan agradable.

En los últimos minutos del año será cuando la Torre Eiffel se ilumine más todavía, con una intensidad más vistosa. Todo esto sucederá a partir de las 23 horas de la noche y será un espectáculo que se verá en buena parte de la ciudad, haciendo que todos puedan ser partícipes de este espectáculo tan agradable y que será del agrado de todos los ciudadanos y turistas que se encuentren en París para celebrar el fin de año, que se espera sean muchos los turistas que vengan como cada año.

Foto|Viajetips