francia-marsella.jpg

El grupo IHG acaba de comunicar que se hace cargo de un nuevo hotel en Francia, uno de los destinos que suele interesar mucho a las cadenas hoteleras más importantes. Se trata del InterContinental Marseille, un establecimiento hotelero que sin duda es uno de los hoteles de moda de la ciudad de Marsella y que a partir de ahora correrá a cargo de este grupo hotelero. Es una de las novedades a tener en cuenta por parte de los turistas que tengan la intención de viajar próximamente a Marsella y quieran disfrutar de un hotel realmente apetecible y con mucha historia para que los turistas disfruten. Encuentra las mejores ofertas en esta agencia de viajes online para disfrutar de estupendos viajes por Francia.

Una de las características de este hotel es que se trata de un establecimiento dentro de un edificio histórico del siglo XVIII, por lo que es ideal para que las parejas tengan la posibilidad de disfrutar de unas románticas vacaciones. Es una propuesta muy adecuada para poder pasar unos días tranquilos en Marsella.

La ubicación de este hotel es otra de las características interesantes a tener en cuenta por los turistas que viajen hasta esta ciudad, ya que está en uno de los barrios con mayor historia de esta ciudad y dispone de un total de 194 habitaciones, todas ellas muy completas para que los clientes puedan disfrutar mucho durante su estancia. A partir de ahora IHG se encargará de este destacado hotel y espera que sea uno de los hoteles a tener en cuenta por parte de muchos turistas.

Vía | Expreso
Foto | Flickr