iglesia-madeleine.jpg

Francia tiene muchos monumentos y edificios con los que nos puede sorprender, como es el caso de la Iglesia de la Madeleine, una iglesia que tiene un aspecto muy clásico en su exterior y que es una auténtica iglesia por dentro. Es un edificio que realmente llama mucho la atención a todos los turistas, que suelen disfrutar mucho con los encantos de esta iglesia tan sugerente en París, una ciudad que no deja de sorprendernos con sus grandes edificios y construcciones.

No cabe duda que es fácil identificar que se trata de una iglesia de estilo neoclásico y que imita muy bien a los templos griegos, unos templos famosos y que por lo tanto se quiso hacer algo parecido en París. Este edificio se construyó en 1764 y desde entonces es una de las construcciones que mejor se conservan en París. Es una de las iglesias que no te deberías perder, entre otras cosas porque es realmente hermosa y es ideal para poder conocer mejor la arquitectura típica de París.

Es una iglesia a la que se puede acceder y son muchos los turistas que tienen la posibilidad de entrar dentro y de poder disfrutar con cada uno de los encantos de esta construcción, que parece todo un templo de la antigua Grecia en plena ciudad de París. Es muy llamativo para los turistas poder ver esta iglesia en la ciudad de París, cuando hacen un estupendo recorrido por esta interesante ciudad, que siempre nos aguarda una buena cantidad de grandes sorpresas.

Foto|Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.