noche-paris.jpg

Estos primeros días de abril serán bastante complicados para volar hasta el aeropuerto de París-Orly, ni siquiera en ofertas de ultima hora, debido a que tenemos una nueva huelga de controladores que afectará de forma notable a todos los vuelos durante los días 2 y 3 de abril. Se calcula que el 20% de los vuelos disponibles para ambos días se puedan cancelar debido a la huelga de controlares, que impide que muchos vuelos puedan salir con normalidad y en otros casos es inviable que estos vuelos puedan salir durante estos días días. Este comienzo de la Semana Santa en Francia será bastante complicado para los turistas que piensen viajar desde París, todo a causa de la huelga.

Aquellos turistas que tengan pensado viajar hasta París debe tener en cuenta estos días días de huelga que afectará al aeropuerto de París-Orly, una huelga que llega en el peor momento posible, debido a que durante la Semana Santa son muchos los turistas que llegan hasta Francia y esto es algo que impide que muchos turistas extranjeros finalmente tengan en cuenta a Francia como destino para disfrutar de la Semana Santa.

No deja de resultar curioso que las huelgas suelen tener lugar en los días en los que se espera una gran afluencia de turistas y en momentos tan destacados como es la Semana Santa o cualquier otra festividad. En esta ocasión esta huelga de controladores impedirá que más del 20% de los vuelos no puedan salir o llegar hasta el aeropuerto de París-Orly durante los dos próximos días, un problema que afectará a los pasajeros.

Vía | Travelupdate
Foto | Flickr