sandwich.jpg

Se ha hecho un estupendo estudio para conocer el precio del clásico Club Sandwich que se puede tomar en diferentes hoteles europeos y que es uno de los aperitivos mas comunes a la hora de disfrutar de unas vacaciones. De entre los precios de todos los hoteles que han entrado en este estudio, el hotel situado en París resulta ser el que tiene el precio del Club Sandwich más elevado de todos y es un dato a tener en cuenta antes de viajar por cualquier lugar del mundo.

En total el precio que se puede llegar a pagar por este aperitivo en un hotel de París es de unos 25 euros aproximadamente, un precio muy superior al más económico, que se encuentra en la India y que tiene un coste de unos 7 euros. Viendo que un simple sandwich tiene este precio, seguro que un buen menú costará bastante más dinero y será exclusivo para los turistas que puedan disponer de un elevado presupuesto para disfrutar durante sus vacaciones, en este caso durante su estancia en la ciudad francesa de París.

Lógicamente en un hotel de cinco estrellas de París nadie se puede esperar encontrarse platos y aperitivos económicos, pero es curioso comprobar que los precios de los hoteles de las grandes ciudades suelen ser mucho más elevados que el resto en cuanto a comida se refiere y es algo que los turistas deben tener en cuenta antes de hacer la reserva en el hotel donde se quieran hospedar durante sus vacaciones.

Vía | PNN
Foto | Flickr