El hotel Terminus Lyon se encuentra en una buena zona de París y es muy recomendable para los turistas que quieran estar muy bien comunicados, porque se encuentra cerca de los principales medios de transporte de la capital de Francia. Es un hotel de tres estrellas y está muy cerca de la plaza de la Bastilla, que es uno de los clásicos lugares de la ciudad. Sin duda es un hotel agradable, con unas instalaciones muy bien decoradas y que seguro será del agrado de los turistas, sobre todo muy interesante para las parejas que viajen hasta París y quieran pasar unas vacaciones inolvidables.
Además de ser un hotel muy bien situado, es un hotel con unas instalaciones agradables, ya que todas las habitaciones tienen unas hermosas vistas, disponen de aire acondicionado, televisión, baño completo y también un estupendo minibar, entre otros muchos atractivos. El hotel dispone de conexión wifi, para que los clientes que así lo requieran, puedan disfrutar de internet gratis durante su estancia, un dato muy a tener en cuenta para estar comunicados durante nuestra estancia.
Este hotel dispone de servicio de desayuno en la habitación, para que las parejas puedan disfrutar de un toque romántico durante sus vacaciones en París, una ciudad que es desde luego uno de los iconos románticos por excelencia. Es un hotel que está muy bien y que dispone de unos servicios muy interesantes para los clientes que normalmente se alojan en él. Será uno de los alojamientos a tener en cuenta cuando pienses en viajar por París y estar en uno de sus muchos hoteles.
Foto|Venere