Paris

París es una ciudad romántica a lo largo de todo el año y es un destino turístico que está lleno de hoteles realmente placenteros para que las parejas tengan la posibilidad de disfrutar de unas vacaciones realmente atractivas. De entre estos hoteles merece mucho la pena destacar el Raphael, establecimiento hotelero de cinco estrellas que está pensado para que las parejas puedan disfrutar de unas vacaciones inolvidables, que es algo realmente muy interesante. Tener la posibilidad de encontrar vuelos a París es buena opción en verano.

En este sentido las habitaciones son realmente muy lujosas ya que tienen una decoración al estilo de Luis XV y es por lo tanto una opción realmente interesante alojarse en este hotel. En las habitaciones se puede disfrutar de un baño realmente completo, televisión de pantalla plana, teléfono, además de minibar, por lo que son habitaciones a las que no les falta de nada a lo largo de su estancia en este elegante hotel en la capital de Francia.

También es importante destacar que en el interior de este hotel los clientes van a tener acceso a conexión wifi sin coste alguno, además de un estupendo restaurante donde se ofrecen platos gourmet de gran calidad para que los clientes más exigentes tengan la posibilidad de disfrutar con los mejores platos. Como opción adicional se ofrece un completo gimnasio para que los clientes puedan hacer algo de ejercicio, que sin duda es otro de los alicientes que muchos turistas suelen tener muy presente a la hora de elegir un determinado hotel en vacaciones.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia