francia-paris.jpg

De entre los alojamientos de tres estrellas interesantes para disfrutar en París, los turistas pueden contar con el Hôtel Le Relais Saint Charles, toda una propuesta interesante para que los amantes de París puedan alojarse en este estupendo establecimiento hotelero. Destacar que la ubicación de este hotel es perfecto, ya que está muy cerca del metro y también de la Torre Eiffel, para que así los turistas puedan disfrutar. Siempre es interesante buscar vuelos con Air France para hacer un viaje realmente muy completo durante las vacaciones, tanto en verano como en cualquier otro momento del año.

El hotel es pequeño ya que tiene 38 habitaciones, aunque todas ellas tienen un tamaño más que considerable y merece mucho la pena debido a que tienen una decoración realmente muy agradable, además de disponer de baño muy completo, televisión, aire acondicionado y también se pone a disposición de todos los clientes conexión wifi sin coste alguno, que es un servicio que gusta mucho a todos los turistas en general y es por tanto uno de los hoteles de referencia de la capital de Francia para muchos turistas.

Los turistas podrán tomar un completo desayuno buffet realmente muy agradable para comenzar el día con energía. En general todos los turistas suelen disfrutar mucho de unas vacaciones en este hotel en la capital de Francia y es uno de los establecimientos hoteleros de referencia gracias a su ubicación, excelente trato a todos los clientes y por las instalaciones tan agradables que se ponen a disposición de los clientes.

Vía | Booking
Foto | Flickr