notre-dame.jpg

Los turistas que realicen un viaje en pareja y que deseen disfrutar de una vacaciones perfectas en la capital de Francia junto a diferentes monumentos, van a poder elegir una serie de hoteles como es el caso del Hôtel le Clos de Notre Dame. Se trata de un buen hotel debido a que se encuentra a pocos minutos de la famosa catedral de Notre Dame, que es una de las construcciones más espectaculares de toda la ciudad de París.

Destacar que es un hotel donde se ofrecen habitaciones con un diseño excelente y que permite a todos los turistas disfrutar de unas vacaciones tranquilas ya que se ofrece un baño completo, televisión de pantalla plana, además de aire acondicionado y por supuesto no puede faltar la conexión wifi gratis para que los clientes puedan simplemente estar conectados a lo largo de las vacaciones.


También merece la pena para todos los turistas tener la oportunidad dentro de este elegante hotel de poder disfrutar de un buen desayuno típico de Francia y de excelentes comidas a lo largo de todo el día, que son alicientes adicionales para que los turistas se decanten finalmente por este excelente hotel. Es en definitiva uno de los hoteles de referencia para que los turistas puedan disfrutar mucho a lo largo de su estancia por la capital francesa ya que es un hotel que lo tiene todo para que todos los turistas conozcan con tranquilidad todos los rincones de París.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia