paris-turismo.jpg

En la capital de Francia los hoteles en diferentes puntos son muy frecuentes y todos ellos permiten que los turistas puedan alojarse en el lugar donde prefieran. De entre los hoteles recomendables merece la pena destacar el Hotel Choiseul Opera, que es un establecimiento hotelero muy interesante debido a que ofrece a todos los turistas la posibilidad de estar muy cerca del metro de París y es por tanto una opción muy interesante.

Una vez en el interior del hotel los turistas se encuentran con 47 habitaciones realmente muy elegantes, tranquilas y todas ellas con aire acondicionado, televisión, teléfono y por supuesto un baño completo que permite que la estancia de los clientes sea lo más agradable posible, de tal forma que es una de las opciones a tener en cuenta para disfrutar en vacaciones. Desde luego es una de las opciones interesantes para que las parejas puedan disfrutar con total tranquilidad en esta romántica ciudad.

El bar ofrece a lo largo de todo el día diferentes aperitivos y bebidas para que cada turista pueda disfrutar de lo que prefiera, sin olvidar la posibilidad de conectarse a internet sin coste alguno. También es un buen hotel donde se puede disfrutar de un completo desayuno, que es una de las opciones para poder comenzar muy bien el día. Los turistas a lo largo de sus vacaciones van a tener la posibilidad de conocer los principales monumentos, que es algo que suele interesar mucho a todos los turistas.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia