paris.jpg

Para que las parejas puedan disfrutar de unas buenas vacaciones en la capital de Francia tienen a su disposición una gran variedad de buenos hoteles a tener en cuenta. Uno de estos hoteles en París es el Hôtel Bedford, que es un buen establecimiento hotelero para aquellos turistas que deseen disfrutar de unas vacaciones en una zona de París realmente muy tranquila y que merece mucho la pena y para los turistas es algo realmente muy importante.

Destacar que es un hotel con 145 habitaciones disponibles para que los turistas puedan disfrutar a lo largo de su estancia, todas ellas muy bien equipadas y con una decoración realmente muy agradable que gusta a los turistas. En todas ellas se ofrece aire acondicionado, televisión, teléfono, conexión wifi gratis, que es otro de los servicios a tener en cuenta por parte de los turistas.

A la hora de comer los turistas pueden optar por disfrutar de buenos aperitivos en el bar que ofrece este hotel, además de degustar los mejores platos típicos de Francia en su restaurante, sin olvidar que el desayuno se sirve en el comedor del hotel para disfrute de todos los turistas que deseen disfrutar de unas completas vacaciones por tierras francesas. En este sentido es uno de los hoteles completos para disfrutar en tierras francesas a lo largo de las vacaciones y para las parejas es un buen establecimiento por ser confortable y porque está cerca de diferentes atractivos, que es algo a tener en cuenta.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia