notre-dame.jpg

Los turistas que busquen un hotel sencillo en la capital de Francia tienen muchas opciones para poder elegir la que prefieran durante sus vacaciones. Una de estas opciones es la del Hotel Alhambra, un interesante y elegante hotel de dos estrellas que ofrece a todos los turistas la posibilidad de disfrutar de unas vacaciones tranquilas en plena capital de Francia, que gusta mucho entre los turistas.

El hotel pone a disposición de todos los turistas la posibilidad de disfrutar de habitaciones completas con todo lo necesario para que los clientes puedan disfrutar de sus vacaciones, además de poder disfrutar de aire acondicionado, televisión de pantalla plana, además de conexión wifi y baño completo, de tal forma que no les falta de nada a todos los clientes que se alojan en este prestigioso hotel en una zona excelente de París.

Merece la pena destacar que es un hotel que ofrece un desayuno buffet en el jardín, que es una opción tan buena como desayunar en la habitación, en especial es una excelente opción para las parejas. Afortunadamente es un hotel muy cercano a grandes restaurantes de París y a una serie de atractivos que permitirán a los turistas llevarse muy buen sabor de boca de su estancia por París en vacaciones. En estos momentos es uno de los hoteles que merece la pena que los turistas puedan tener en cuenta a la hora de realizar un viaje, un hotel con buen servicio, excelentes habitaciones y con ubicación perfecta para muchos turistas.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia