paris-vista.jpg

París es una ciudad que interesa mucho a las cadenas hoteleras y en estos momentos se acaba de inaugurar un nuevo hotel. Se trata del Hotel Mandarín Oriental, un nuevo hotel que ofrecerá a todos los clientes una serie de comodidades propias de esta cadena hotelera, pero además es un hotel que realmente es estupendo para todos aquellos turistas que quieran disfrutar de un alojamiento atractivo y muy confortable, además de disponer de unas instalaciones modernas, así que si ya tienes reservados tus vuelos a Paris quizás te interese probar este nuevo hotel.

Se trata de un hotel situado en una zona privilegiada de París, lo que permitirá que todos los clientes puedan disfrutar de un alojamiento muy bueno y tengan la ocasión de conocer la ciudad tranquilamente durante su estancia en este hotel. Las instalaciones en general y las habitaciones en particular son realmente muy apetecibles y lo cierto es que se trata de un hotel con habitaciones cuya decoración está muy bien cuidada y permite que todos los clientes puedan disfrutar de mucho confort en cada una de las 138 habitaciones de las que dispone.

También es un hotel que tiene restaurante de lo más completo para que los paladares más exigentes puedan disfrutar de diferentes especialidades. En general es un hotel muy atractivo por fuera y por dentro, algo que gustará mucho a todos los turistas que se puedan dar el capricho de alojarse en un hotel tan especial y que tanto gustará. Es un hotel que aporta una mayor capacidad hotelera a París, que es una ciudad perfecta para muchos turistas que viajan hasta Francia.

Vía | Expresso
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.