Ciertamente ahora viene la época de mucho calor y es cuando los turistas buscan en sus destinos lugares para refrescarse y algo de tomar que les sofoque la calor. En Francia hay muchos sitios donde podrás encontrar este tipo de cosas para tomar pero una recomendación es tomarse un buen helado en Berthillon que no es otra cosa que una heladería con mucha tradición en Paris y es además de las más famosas de toda Francia. Los turistas que van a esta heladería se quedan encantados con el sabor y textura de estos helados.

heladeria-paris.jpg

Muchos pueden pensar que los mejores helados son los italianos y es cierto que son bien ricos pero los de esta heladería ciertamente no se quedan atrás. No se preocupen ni de los conservantes ni de los colorantes ya que estos helados se puede decir que son 100% naturales y eso hoy en día tiene mucho pero que mucho valor para el consumidor.

Si se pasa por esta heladería podrá comprobar que siempre está llena de habitantes de Paris y de muchos turistas ya que es como otro atractivo más porque estos helados tienen fama en muchos países y es un aliciente más para venir a Francia. En estas fechas donde el calor aprieta es muy recomendable y agradable tomar uno o más de estos helados ya que por un día que nos saltemos nuestra dieta no pasará nada además de que estos helados son saludables y naturales.

Ya saben que si quieren probar posiblemente uno de los mejores helados del mundo tienen una cita con esta heladería tan tradicional y con tantos años abierta. Podrán llegar fácilmente desde el metro por la línea 7 en la estación Pont Marie, línea 1 en la de Saint Paul y la 9 y 10 en la Cardinal Lemoine.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.