A todos nos gusta conocer y degustar la buena gastronomía francesa, debido a que tiene una gran diversidad de platos, aromas, sabores y usa muchos ingredientes. Si les apetece tener un libro donde tener muchos platos de la gastronomía francesa, os recomiendo la Guía Pierrete, que es una de las grandes guías en cuanto a gastronomía francesa se refiere, en donde podrán tener en un sólo libro más de 900 recetas.

pierrete.jpg

Es una maravilla de libro en donde poder conocer muchos platos de Francia, que tanto nos suele gustar por la exquisitez de sus platos, por lo variado, por su presencia y sobretodo por sus sabores tan deliciosos. Es una auténtica delicia poder tener una guía de este tipo en donde recoge todo lo mejor de la gastronomía de Francia.

Una guía de este tipo es un buen regalo de Navidad para los amantes de la buena cocina, ya que por un precio de 29 euros, podrán disfrutar de las mejores recetas francesas con fotografías y sus explicaciones. Es una guía más que recomendable para tenerla en casa

Vía|Las escapadas