turismo-cannes.jpg

Cannes es uno de los destinos más lujosos para disfrutar de unas vacaciones en tierras francesas y dentro de esta ciudad los turistas pueden disfrutar de elegantes hoteles como es el caso del Gray d’Albion. Este caso se trata de un hotel recomendable para las parejas que quieran disfrutar en Cannes de unas vacaciones perfectas ya que tiene cuatro estrellas y además es un establecimiento hotelero que se encuentra ubicado en una zona perfecta.

Es una maravilla de hotel que ofrece a todos sus clientes la posibilidad de disfrutar en una de las 200 habitaciones disponibles, todas ellas con baño completo, aire acondicionado, televisión, teléfono, además de minibar para que los clientes puedan tomar lo que deseen a lo largo de su estancia. Tampoco se debe olvidar que dentro del hotel se ofrece conexión wifi gratis, que siempre es uno de los servicios a tener muy en cuenta.

A la hora de comer podemos hacerlo en el restaurante de este hotel, donde ofrecen una serie de platos realmente variados y de gran calidad, además de contar con un bar donde ofrecen bebidas. Las parejas suelen disfrutar mucho en este hotel tan elegante de Cannes, una buena propuesta debido a que la ubicación de este hotel con respecto a los medios de transporte y atractivos es realmente muy interesante y por lo tanto es una de las opciones actuales para poder conocer Cannes con tranquilidad y disfrutar de unas vacaciones realmente muy tranquilas en pareja por tierras francesas.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia