paris-sena.jpg

En estos momentos el río Sena es un lugar en el que pueden navegar una serie de barcos muy limitados, aunque esto es algo que se pretende cambiar desde el gobierno. Se pretende que en breve los grandes cruceros tengan la posibilidad de llegar hasta el río Sena desde el Mediterráneo y que de esta forma puedan hacer escala en París.

La idea es a priori muy interesante desde el punto de vista turístico, ya que los turistas que viajen en un crucero van a poder disfrutar de una travesía por el Sena, disfrutando de las románticas vistas que se ofrecen desde la ciudad de París y lógicamente puede ser un buen aliciente para que los cruceros sean más interesantes de cara al turismo internacional.

Desde luego es una medida con la que no todo el mundo está de acuerdo pero sin duda será una buena opción para mejorar en el turismo fluvial y que los turistas que viajen a bordo de cruceros tengan más en cuenta estos cruceros que hagan escala a lo largo de su travesía en la ciudad de París, cruzando el Sena a lo largo del viaje. Todavía no se sabe el momento en el que llegará este cambio importante en la normativa, ya que en breve los grandes barcos van a poder navegar con total tranquilidad por el Sena y esto será algo sin duda muy interesante para todos los turistas con ganas de conocer la ciudad.

Vía | Nuestromar
Foto | Wikimedia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.