visitas-paris.jpg

París es una de las ciudades históricas de Europa y en particular de Francia. Durante el año 2011 París registró un dato de visitantes realmente muy bueno, ya que aumentó el número de turistas que realizaron viajes a París para disfrutar de sus muchos atractivos y esto es un dato muy bueno que demuestra la recuperación del turismo en toda Europa y que poco a poco se está comprobando en diferentes ciudades.

En esta ocasión París llegó nada menos que a los 36,9 millones de turistas, que es más de un 3% de aumento en todo el año 2011 y que permite pensar que París puede seguir subiendo en número de turistas en este año. Por otro lado un buen dato fue el de la ocupación hotelera con casi un 80% de ocupación a lo largo de todo el año y poco a poco la ciudad de París está recuperando el ritmo habitual de visitantes a lo largo de todo el año.

En París se puede disfrutar básicamente de muchos museos, monumentos espectaculares, rincones naturales y otros muchos atractivos con los que disfrutan mucho todos los turistas que llegan desde otras zonas de Europa y por supuesto visitantes que llegan desde otros continentes para poder estar en París durante unas estupendas e intensas vacaciones que tanto gustan a todos ellos. En París se espera seguir subiendo en número de visitantes durante el presente año, ya que es un momento de recuperación del turismo a nivel internacional y París seguirá recibiendo cada vez más turistas durante este año.

Vía | Expresso
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.