Francia está a la cabeza en la lucha contra los piratas en internet y es por ello que a partir de 2010 cortará la conexión a internet a todas aquellas personas que descarguen ilegalmente música y vídeos de la red, algo que estará penado por ley. La verdad es que no nos sorprende, porque Francia últimamente está censurando todo aquello que simplemente es algo a lo que tienen derechos los usuarios, porque descargar gratis la música por internet es algo ideal para no gastarse dinero en discos.

francia1.jpg

Esperemos que el cortar la conexión a internet y demás sanciones no se pueda aplicar en otros países como en España, porque siempre habrá alguien encantado con esa idea, como nuestra ministra, que seguro que quiere ilegalizar las redes p2p, pero tranquilos, porque en España no es delito bajar canciones, por mucho que se diga. A los franceses les queda poder ver vídeos online, series y demás, que es algo que se puede hacer y te permite poder disfrutar de todo este material de manera gratuita.

Seguro que la intención de esta ley en Francia es la de evitar que se consuma música gratis y que el usuario tenga que comprarla, pero hay muchas más opciones antes de tener que comprarse un caro CD de música. Francia ya se ha puesto firme contra las p2p y desde luego los franceses tendrán graves problemas de conexión a partir de 2010, siempre y cuando usen estas redes, que son las que estarán prohibidas, algo que desde luego no es justo, pero Francia y su gobierno demuestran que no apoyan al pueblo.

Foto|Techlosofy

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.