Francia sigue camino del mundial 2010 en Sudáfrica y ciertamente lo tiene muy bien para clasificarse sin problemas. En esta ocasión se enfrentará nuevamente a Rumanía, que a pesar de contar con opciones, no es una selección que deba poner en aprietos a los franceses, aunque nunca se sabe lo que pueda pasar con Rumanía, una selección que cuenta con nuevo seleccionador y que siempre puede sorprender. De momento Francia tiene ventaja sobre Lituania y eso hace que los franceses tengan mayor tranquilidad.

francia.jpg

Una victoria haría que la clasificación estuviera casi cumplida y eso es algo muy importante, porque Francia viene de pasar unos años muy malos respecto a selección se refiere y después del mundial de Francia 98, la selección no ha vuelto a levantar cabeza. La clasificación es algo obligado, sobre todo por la historia y por el nombre de los jugadores. Este partido será en casa y Francia no puede fallar ante su afición.

Francia ocupa de momento la segunda plaza, una posición que le daría el pase al mundial de Sudáfrica 2010 junto a Serbia, que se mantiene en una privilegiada y merecida primera posición, por lo que es un grupo que podría quedar en breve decidido, sobre todo si Francia es capaz de ganar a Rumanía el 5 de septiembre, que parece algo muy lógico, sobre todo viendo la calidad de una y de otra selección, que es bastante diferente una de otra y los objetivos de cada una es diferente a estas alturas de clasificación.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.