A falta de dos jornadas para que las clasificatorias para el mundial 2010 en Sudáfrica, nos encontramos con la posibilidad de Francia de estar en este mundial, aunque para ello tendrá que seguir sumando puntos, para no encontrarse con complicaciones a final de estos partidos clasificatorios. En caso de ganar ya tendría asegurado su pase al mundial de manera definitiva y desde luego sería muy meritorio haberlo conseguido. Francia debería ganar este partido y ya estaría clasificada para el próximo mundial, que se jugará en 2010.

benzema.jpg

Francia no debe tener problemas en golear a Islas Feroe, que es una selección muy débil y seguramente una de las más débiles de toda Europa, por lo que Francia estará en el próximo mundial y aunque no sea una selección muy favorita puede hacer un papel muy digno en el mundial y siempre es muy importante esta cita, que tendrá lugar el año que viene en el mes de junio y seguro que muchos aficionados viajarán hasta Sudáfrica para disfrutar de su selección en directo.

Francia es una de las selecciones que siempre se les espera en estos grandes eventos y este partido frente a Islas Feroe, que no es un conjunto nada poderoso y desde luego Francia tendrá que ganar goleando a esta selección tan débil. Este partido será el 10 de octubre y justo ese mismo mes se decidirá el resto de grupos y se conocerán los nombres de las selecciones que participarán en el próximo mundial de Sudáfrica 2010, donde Francia casi seguramente estará presente.

Foto|Elpais

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.