hoteles-reuniones.jpg

Dentro del sector turístico el turismo de reuniones sigue siendo muy importante desde el punto de vista económico para diferentes países y por ello en Europa se sigue potenciando este tipo de turismo para estar entre los primeros a nivel internacional. En este sentido Francia se encuentra a un buen nivel, al menos así lo refleja Reed Travel Exhibition y es por tanto para algunos países europeos como el país galo.

Fuera del continente asiático Francia se encuentra en las primeras posiciones en turismo de reuniones y de congresos, aunque muy cerca se encuentran otros países como Suiza, Alemania o España, que son los que suelen potenciar mucho que se organicen grandes congresos internacionales y reuniones. Para la economía albergar importantes congresos y reuniones supone una gran diferencia y mucho más ahora en tiempos de crisis en los que los turistas no suelen dejar tantos beneficios en diferentes destinos como en Francia.

Sin duda para estar bien posicionados es importante tener las infraestructuras necesarias para que se lleven a cabo estos congresos y reuniones, además de contar con hoteles de gran calidad en las principales ciudades y ubicados estratégicamente, algo de lo que Francia tiene mucho que ofrecer. Es por ello que el turismo de reuniones y de eventos sigue creciendo en los últimos años en tierras francesas, donde la preocupación por fomentarlo es realmente muy elevada y de momento están consiguiendo unos resultados muy positivos y al menos ahora se encuentran a la cabeza de los países fuera de Asia.

Vía | Larazon
Foto | Flickr