viaje-burdeos.jpg

Francia lleva unos años consiguiendo unos datos muy buenos en relación al número de visitantes a lo largo de todo un año. A lo largo de 2011 Francia llegó a una cifra realmente muy elevada de visitantes, ya que consiguió el resto de llegar hasta los 81,4 millones de turistas, una cifra que permite al país galo estar en primera posición en la lista de países más visitados del mundo, toda una noticia de interés para el país. Sin duda los vuelos a Burdeos suelen gustar mucho a los turistas que piensan en viajar a Francia.

Francia es siempre un lugar encantador al que suelen acudir muchos turistas de todo el mundo y durante el año 2011 debemos destacar la gran presencia de turistas chinos, brasileños y rusos, que son tres mercados emergentes que se están interesando mucho por conocer algunas ciudades francesas como Lyon o París. La gran cantidad de museos, monumentos y excelente variedad de platos típicos suele agradar mucho a todos los turistas que se dan cita en diferentes destinos franceses.

La gran mayoría de turistas llegaron desde diferentes puntos de Europa, en concreto más del 83% de turistas que llegaron a Francia durante el año pasado eran europeos, debido a la cercanía y a que Francia es una excelente opción para poder hacer una escapada en pareja y disfrutar de unas atractivas vacaciones. Francia sigue teniendo mucho peso a nivel internacional y este año se espera que la cifra de turistas chinos y de rusos pueda seguir subiendo como lo hizo el año pasado, ya que son dos mercados de gran interés para Francia y otros lugares del mundo.

Vía | Expreso
Foto | Flickr