opera-paris.jpg

Francia y otros países están estudiando seriamente la posibilidad de hacer lo mismo que se hizo en Suecia con respecto a la prostitución, ya que se quiere erradicar el llamado turismo sexual que se produce en diferentes países del mundo y que sin duda no deja muy buena imagen de ningún país. Es un tema muy delicado pero que resulta complicado atajarlo como se hizo en Suecia, un modelo que ha funcionado hasta ahora.

En este sentido en Francia se pretende hacer lo que se hizo en su día en Suecia, que no es otra cosa que multar a los clientes de este tipo de prácticas, clientes del país y clientes extranjeros, de tal forma que se les quite las ganas de poder intentar comprar los servicios de ninguna mujer ya que las multas son realmente importantes, que es precisamente lo que piensa hacer Francia para acabar con el turismo sexual.

Con estas multas la demanda de servicios sexuales se acaba y lógicamente es una medida que han tomado otros países con resultados exitosos, ya que la reducción de este tipo de servicios ha bajado notablemente. Curiosamente la gran mayoría de los demandantes de estos servicios son hombres, tanto en Suecia en otros lugares del mundo y una multa a los posibles clientes es lo que quiere hacer Francia para acabar con esta lacra y también con el llamado turismo sexual, que no es precisamente no suele dar una muy buena imagen de ningún país del mundo.

Vía | Eldinamo
Foto | Wikimedia