Hay una ley en Francia con la que están en contra la mayoría de los franceses, ya que tiene previsto una serie de multas y castigo de cárcel para las personas que ayuden a los inmigrantes ilegales o indocumentados. Estas es una ley que la Izquierda no acepta de ninguna de las maneras y por suerte, tampoco la sociedad francesa está dispuesta a cumplirla. Es una ley que dice todo lo contrario de lo que se debería decir en estos tiempos de crisis donde muchas personas necesitan nuestra ayuda.

francia1.jpg

Se hace complicado pensar que cuando un francés se encuentre a una persona indocumentada que necesite un poco de comida, una simple manta para no pasar frío o cualquier otra cosa, no le ayude debido a que la ley lo dice así. Sin duda la solidaridad en Francia es uno de los símbolos por los que Francia se ha hecho famosa en cuanto a trato humano y en cuanto a integración de personas extranjeras.

Estas personas tienen todo el derecho a ser tratadas como cualquier otra, a pesar de su estado de ilegalidad por no tener unos papeles. Seguro que la mayoría de los franceses seguirán ayudando a los inmigrantes que se encuentren, como haría cualquier persona normal. Es indignante que se hagan leyes en este sentido, para perjudicar la libertad de la conciencia humana y de la solidaridad.

¿Qué os parece esta ley?

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.