Desde el Ministerio de Turismo francés parece que están algo preocupados por el estado de la cantidad de turistas que se dirigen cada año a su país. Todo va bien por ahora pero según la Organización Mundial de Turismo China superará a Francia en número de turistas para 2020 por lo que el país galo quiere evitar que eso suceda y se han puesto a trabajar en ello.

castillo-francia.jpg

Francia no es la única que debe estar preocupada ya que España sería superada por China en el 2015 ya que la tendencia ahora mismo es visitar China. La moda es conocer todos los misterios del lejano oriente que desde luego es un destino muy apetecible. Francia va a tener que tomar medidas y fomentar nuevamente el turismo para intentar que el número de turistas que visitan este estupendo país siga subiendo.

Entre sus planes está fomentar las excursiones ecológicas, rutas de castillos históricos, viajes para jóvenes, mejorar instalaciones de aguas termales, entre otros planes que intentarán hacer que Francia siga por delante de China para 2020 que aunque queda mucho es ciertamente una preocupación.

También harán mejoras en las estaciones de esquí y otras instalaciones para que los turistas encuentren un lugar ameno e interesante en cualquier ciudad de Francia y hacerle así en cierto modo la competencia a China.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.