esquiar-en-francia.jpg

En estos últimos años Francia se ha ido consolidando como uno de los destinos de esquí más importantes del mundo y durante la temporada pasada ha logrado llegar a lo más alto. En estos momentos Francia es el primer destino de esquí a nivel mundial, gracias a que durante la temporada pasada llegaron más turistas que a ningún otro destino de esquí del mundo y por lo tanto es una noticia realmente muy positiva para Francia, ya que es una buena forma de consolidarse como el destino más visitado del mundo.

El éxito es total debido a que Francia ocupa en estos momentos el primer puesto con más de 55 millones de esquiadores en la última temporada, pero también es muy exitoso este resultado porque ha conseguido superar a Estados Unidos en esta clasificación y por lo tanto es un dato muy importante a tener en cuenta a la hora de esquiar.

En estos últimos años las temporadas de esquí en el país galo han sido muy positivas para los alojamientos en las estaciones de esquí y también para las propias estaciones de esquí, que han podido conseguir un nivel de visitantes muy positivos a lo largo de toda la temporada de esquí. A partir de ahora Francia es el país al que el resto de destinos de esquí deben adelantar en la próxima temporada de esquí, un objetivo al alcance de Estados Unidos que hasta ahora había estado en la primera posición y la ha perdido con los datos de la última temporada.

Vía | Expreso
Foto | Flickr