toulouse-francia

Francia vuelve a estar presente en Fitur, una de las ferias de turismo más importantes de las que se celebran en España. Francia contará con la presencia de hasta 20 expositores y todos ellos informando a los visitantes de las diferentes novedades para poder descubrir Francia, no sólo la capital, sino que será una feria en la que los expositores puedan ofrecer una amplia información sobre otros lugares de Francia igualmente interesantes.

Habrá un expositor exclusivo para París, pero los visitantes podrán también conocer algunas novedades referentes a los hoteles de Francia, otros destinos como Toulouse, así como otras grandes ciudades. Todos los particulares que quieran conocer muchas más cosas sobre Francia para poder hacer un viaje, nada mejor que se pasen por Fitur los días 22 y 23 de enero, que son los días en los que Fitur estará abierto al público en general.

Por otro lado podremos conocer algunos aspectos interesantes de Francia que puedan abrir tu apetitivo por descubrir este hermoso país, como es el caso de su cultura, buena gastronomía, opciones de viajes y también otras muchas cosas. La presencia de Francia en Fitur ya es todo un clásico y es uno de los países que siempre están interesados en poder estar presente en esta feria de turismo para darse a conocer y para que todos los visitantes puedan tener en cuenta a Francia para su próximo viaje, porque es una muy buena opción para que un viaje pueda resultar encantador y en el que se pueda disfrutar de muchas cosas nuevas.

Foto|Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.