francia-destino.jpg

Francia se mantiene en primera posición en cuanto a turismo internacional se refiere, con una cantidad de turistas muy importante. A lo largo de 2009 pasaron por Francia más de 74 millones de turistas, una cantidad muy importante que supone un descenso del 6%, pero a pesar de este leve descenso, Francia se mantiene en esta privilegiada primera posición, que es una posición que ningún otro país puede alcanzar en estos momentos, así que es una buena noticia para este país.

Muchos de los turistas procedían de Reino Unido, pero también debemos destacar la presencia de España y Portugal, gracia a que son dos países que están muy cerca de Francia y es muy fácil poder visitar este país desde ambos países. También Francia recibió la visita de muchos turistas internacionales de otros continentes, como el caso de turistas de Estados Unidos y Canadá, dos países de gran importancia para el turismo en Francia y con una presencia vital.

Ha sido un año 2009 muy interesante para Francia, que sin duda está haciendo grandes esfuerzos para mantenerse en esta primera posición y poder seguir mejorando sus cifras. Otros países se mantuvieron atrás de Francia, como es el caso de España y Estados Unidos, ambos países todavía muy lejos del poder turístico de Francia, que está muy por encima de ambos países. Francia sigue siendo el líder mundial en cuanto a turismo se refiere y parece que este año 2010 puede ser un buen momento para aumentar las cifras de turistas que llegan hasta alguna ciudad francesa.

Foto|Elmundoenargentina

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.