Francia no ha podido pasar a semifinales y no porque no hiciera un buen partido frente a España, sino que la selección española ha realizado un partido sensacional y desde luego ha sido el mejor partido del Eurobasket 2009, donde España ya está en semifinales esperando a Grecia o quizás a Turquía, mientras que la Francia de Parker tendrá que luchar por ser quinta del campeonato, que es una posición que no se merecen por el juego hecho, pero los cruces tienen estas cosas tan curiosas.

francia.jpg

Francia comenzó los dos primeros cuartos siendo bastante mala en cuanto a defensa se refiere, mientras que España lanzaba de tiros de tres de una manera muy sencilla. Ya en el segundo cuarto la diferencia creció de una manera importante y Francia quedó muy retrasada para jugar la segunda parte del partido, donde España se puso incluso hasta de 23 puntos encima, aunque finalmente Francia comenzó a reducir diferencias hasta los 11 puntos, pero ahí se apagó Francia y Parker.

España defendió perfectamente a Francia, que nada pudo hacer frente a una España sobresaliente, la mejor que se ha visto en este Eurobasket 2009, por lo que nuevamente España aspira al oro y cualquier rival que se enfrente a esta selección lo tendrá muy complicado para ganar. Francia se lleva dos primeras fases muy buenas y ahora quedará entre la quinta y la octava posición, que no es ni mucho menos un consuelo, pero el baloncesto es cuestión de tener un día acertado.

Foto|20minutos

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.