paris.jpg

En Francia es muy agradable poder pasar las últimas horas del año y sobre todo es París una ciudad muy atractiva para conocer en diciembre y poder estar en ella a comienzos de 2010. Es una ciudad que incorpora una serie de tradiciones como la iluminación de la Torre Eiffel de una manera muy especial, que gusta mucho a los turistas y que ofrece un espectáculo de lo más recomendable antes de finalizar el año, unas horas muy agradables para la vista de todos los que están presentes.

Es por tanto un destino muy romántico y muy habitual para que las parejas puedan hacer una escapada romántica y atractiva, sobre todo para disfrutar de la noche francesa y de una noche con buena comida, agradables paseos por la ciudad y después una celebración por las calles de las ciudades del comienzo del año, que suele ser un momento de gran celebración y un momento para disfrutar en pareja de todo lo bueno que está por llegar en su viaje.

Muchas se decantan por París, pero también hay parejas que pueden disfrutar de otros destinos, porque cualquier ciudad de Francia es muy agradable y celebra el fin de año a su manera. Lo importante es poder celebrar este momento con la persona que quieras y disfrutar todos juntos de los últimos minutos del año, un año 2009 que se está acabando y que pronto llegará a su fin, dando paso al año 2010. Francia puede ser un lugar especial para despedir el año en esta ocasión.

Foto|Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.