Fiesta del Limón en Francia

fiesta-limon.JPGfiesta-limon.JPG

Para disfrutar de una de las mejores fiestas de Francia, no debemos perdernos la fiesta del Limón, una fiesta que tendrá lugar en Menton durante el mes de febrero y de marzo. Es una fiesta donde se rinde homenaje al limón y toda ella está relacionada con este cítrico tan importante, tanto las actividades, eventos, carrozas y demás. Es una fiesta que gusta mucho y que atrae a muchos turistas a esta zona de la Costa Azul, así que es un momento muy bueno como para disfrutar de una fiesta así.

Esta Fiesta del Limón tendrá lugar a partir 12 de febrero y durará hasta el 3 de marzo, así que son tres semanas de intensa celebración dentro de la fiesta del Limón, que es posiblemente una de las mejores fiestas que se celebran al comienzo del año y que es un año en el que seguro será un gran éxito esta fiesta. La edición número 77 es una edición bastante alta y desde luego dice mucho en favor de esta gran fiesta, que a lo largo de los años ha ido mejorando y se ha dado a conocer a los muchos turistas.

Al ser una fiesta que dura tantos días, tendremos la ocasión de disfrutar de ella cuando te apetezca y conocer las actividades, espectáculos, carrozas y demás eventos dentro de esta fiesta, que es una de las importantes del mes de enero y es recomendable para que no te la pierdas, así que no olvides anotarla en tu agenda de próximos viajes.

Foto|Ariana