comida-francia.jpg

Este mes de noviembre está lleno de eventos muy interesantes en Francia para que todos los turistas puedan disfrutar. En esta ocasión se trata de un festival lleno de sabor y colorido, dos características que suele estar presente en el Festival Gastronomades en Francia. Se trata de un festival que tiene lugar cada mes de noviembre y en el que se puede disfrutar de una amplia variedad de sabores realmente muy atractivos y nuevos para todos los visitantes que se dan cita en este festival.

El festival Gastronomades tiene lugar del 25 al 27 de noviembre y lo mejor de todo es que se puede visitar de forma totalmente gratuita, para que así todos los turistas que se encuentren en Angoulême puedan hacer una visita a este festival en el que podrán conocer una amplia variedad de excelentes sabores. Es un festival muy completo que cada año consigue tener mucho más visitantes gracias a todas las actividades que ofrece en cada nueva edición, con la intención de atraer a nuevos visitantes.


Hasta este festival acudirán los mejores gourmets del mundo y a lo largo de los dos días de duración ofrecerán sorprendentes sabores a todos los visitantes, una experiencia que merece mucho la pena tener en cuenta para viajar hasta esta zona de Francia a finales del mes de noviembre. Dentro del festival se puede disfrutar de sabores pero también de exposiciones relacionadas con la gastronomía, participar en algunos concursos e incluso aprender a cocinar gracias a las clases gratuitas de cocina.

Vía | Franceguide
Foto | Flickr