julio-verne-festival.jpg

Cada año podemos disfrutar de uno de los festivales de cine más importantes de Francia. Se trata del Festival de cine de Julio Verne, un festival que se celebra cada año en la ciudad de París y que ofrece la proyección de una serie de películas que realmente gustan mucho y que por lo tanto merecen mucho la pena poder disfrutar. Se trata de un evento sencillamente muy atractivo, que tendrá lugar del 23 al 25 del próximo mes de abril y que es uno de los eventos del mundo del cine más esperados.

La variedad de películas y la calidad de las mismas hace de este festival, uno de los eventos más interesantes para los amantes de la cultura, ya que se tiene la ocasión de poder disfrutar de buenas películas, documentales y también algunos cortos. No cabe duda que cada año es un festival que toma una mayor importancia y esto se debe a que es un festival con éxito desde hace algunos años. París se llena de muchas personalidades del mundo del cine y es un evento muy atractivo.

Recuerda que este evento hará que la ciudad de París sea un escenario ideal para poder disfrutaar de un gran evento como es el Festival de cine de Julio Verne, un festival que llega nuevamente con una edición muy exitosa y de la que se espera mucho. La ciudad de París vivirá este evento del mundo del cine del 23 al 25 del mes de abril, un momento que llegará en pocas semanas.

Foto|Julesvernefestival

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.