caballo-animal.jpg

En el mes de enero de 2012 tenemos un evento que gustará mucho a los amantes de los caballos. Se trata de una nueva edición del festival Cheval Passion, que en español es el festival Pasión por el Caballo. Es uno de los grandes festivales donde los caballos son los protagonistas y es por tanto un evento que merece la pena ver a lo largo del mes de enero, un momento en el que muchos aficionados se dan cita para no perderse una nueva edición de este festival.

Es una cita que tendrá lugar en Aviñón del 18 al 22 de enero de 2012 y es una nueva edición de un festival en el que se puede disfrutar de una amplia variedad de caballos, actividades para que los niños puedan disfrutar, además de disfrutar con los entrenamientos de los caballos, exhibiciones, entre otras muchas propuestas. Es un festival al que suelen acudir cada año una amplia variedad de aficionados de diferentes países y todos ellos sienten lo mismo hacia los caballos.

Ciertamente es una cita que no te deberías perder siempre que te gusten los caballos, ya que es un festival para disfrutar con la belleza de este noble animal y es una excusa perfecta para poder escaparse durante unos días hasta Aviñón, que es una zona de Francia que igualmente merece la pena y en el mes de enero es un momento adecuado para conocer este destino que tanto gusta a los turistas que lo conocen, en este caso para disfrutar con el festival.

Vía | Franceguide
Foto | Flickr
Más info | Festival Cheval Passion