francia-cannes.jpg

Se acerca una nueva edición del famoso festival de Cannes, uno de los festivales de cine más importantes, que se celebrará en Francia durante el mes de mayo. El festival de Cannes cuenta con muchas novedades y siempre llega con una gran cita del mundo del cine, especialmente porque quiere competir con otros grandes festivales como la Mostra de Venecia, entre otros. Gracias a estas últimas ediciones, el festival se ha convertido en uno de los más importantes.

Cada año se dan cita en este festival grandes actores y actrices del momento, algo que siempre está muy bien para que el nivel del festival siga en todo lo alto. Este año también se darán cita grandes estrellas y esto permitirá que muchos visitantes quieran conocer el festival de Cannes de cerca, que es lo que suele suceder todos los años por estas fechas, concretamente durante el mes de mayo, ya que es una cita ineludible.

Uno de los aspectos importantes a destacar es que este año el presidente del jurado será nada menos que Robert de Niro y por lo tanto es una figura importante dentro del mundo del cine. Seguro que las películas que se proyectarán serán de una alta calidad como todos los años y se podrá disfrutar de un muy buen evento. Recordemos que esta edición tendrá lugar del 11 al 22 de mayo y que permitirá queCannes viva uno de los momentos más importantes del año, gracias a la llegada de directores, actores, actrices y visitantes en general.

Foto|Flickr