Hoy 30 de abril se inaugura una feria muy interesante, justo a las puertas de Versalles. Es una feria para conocer nuevos viaje, cuestiones ecológicas, decoración y por supuesto arte, que no podía faltar en eta feria de Francia tan importante. Es una feria recomendable porque encontraremos todo aquello que nos haga falta y no interese. También hay una apartado gastronómico, en el que podremos degustar y comer comidas de todos los países del mundo, que es algo muy atractivo y recomendable para disfrutar en estos días.

feria-paris.jpg

Esta feria estará abierta hasta el 10 de mayo y es una buena oportunidad si vas a París, porque es una feria en la que no encontraremos con la gastronomía de Francia, sus vinos, artesanía, entre otras cosas que serán de vuestro interés. Son muchas la personas que se dan cita en el Parque de Exposiciones de la Puerta de Versalles, un lugar emblemático para muchos y de gran belleza. Es recomendable que no te la pierdas, porque de seguro que encuentras cosas interesantes y aprendes mucha cosas.

El precio de la feria es de 12 euros, que está muy bien, aunque si quiere disfrutarla durante dos días completos, el precio es de 18 euros. Abre a partir de las 10 de la mañana y dispones hasta las 19 horas, por lo que de seguro que la encuentras muy atractivas, descubres muchas cosas interesantes y te apetecerá volver nuevamente e año que viene. Es una buena oportunidad para acudir a un gran evento en París.

Vía|Absolutfrancia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.