cuevas-hielo.jpg

Hace unos años que tenemos una cueva de lo más curiosa en los Alpes franceses, gracias a la aportación de dos guías de alta montaña, que decidieron abrir una cueva. Esta cueva es la primera cuerva de hielo y es ciertamente un lugar muy atractivo, donde nos encontramos con una serie de esculturas de los guías, que además son escultores. Esta cueva ha sido desde entonces un lugar al que han llegado una gran cantidad de visitantes y en los últimos años, el número ha llegado a cotas muy altas.

Lo mejor de todo es que cada año sorprende a los visitantes con una serie de nuevas esculturas, de temática variada, para poder así llamar la atención y hacer que muchos turistas vengan a ver la cueva de hielo. De hecho vienen turistas de países tan alejados como China o Egipto. Son por tanto unas cuevas de hielo muy recomendables para tenerlas en cuenta y conocerlas en cualquier momento, sobre todo en el invierno, que es cuando estas cuevas se pueden visitar y disfrutar de su estupendo interior, donde podrás disfrutar con una serie de esculturas fabulosas y que te merecerán la pena conocer.


Lo mejor de todo es que son varias las cuevas de hielo que podrás conocer, algunas están a una altura mucho mayor, como es el caso de una cueva de hielo que está a nada menos que 3.400 metros, que es una distancia cuanto menos muy importante. Con el paso de los años han sido unas cuevas cada vez más famosas y atractivas.

Foto|Grottedeglace
Más info|Grottedeglace

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.